Con la llegada de la primavera, es momento de dejar atrás los zapatos cerrados y darle la bienvenida a tus sandalias favoritas. Pero antes de lucirlas, es fundamental asegurarnos de que estén limpias y en perfecto estado. Para ello, disponemos de un producto específico para este tipo de zapatos: Tarrago Sandal Cleaner.
El Sandal cleaner es una solución líquida jabonosa que dispone de un autoaplicador para aplicar en todo tipo de superficies: cuero liso, cuero sintético, ante, nobuk, lona, textil y nylon.
Este producto penetra y elimina las manchas de suciedad, sudor y polvo acumulados gracias a su fórmula y alto contenido en tensioactivos aniónicos (detergente). No afecta ni altera el color original de la superficie.
Con Tarrago Sandal Cleaner, devuelve la frescura a tus sandalias y prepáralas para brillar
¿Cómo se aplica el Sandal Cleaner?
Seguir estos pasos te ayudará a obtener los mejores resultados:
- Elimina la suciedad superficial con un cepillo.
- Agita bien el producto antes de usar.
- Aplica el limpiador uniformemente sobre toda la sandalia, presionando suavemente la esponja integrada en el envase.
- Deja secar durante 15 minutos.
- Frota con un paño húmedo para eliminar cualquier residuo.
- Limpia la esponja con agua para mantenerla en buen estado.
Otros productos de interés
- Si tus sandalias son de ante o nobuk, puedes eliminar el polvo de su superficie con el Tarrago De Luxe Brush o Tarrago Brass Metal Brush

Tarrago Brushes
- Si quieres mantener tus sandalias limpias y relucientes toda la primavera y verano, puedes usar un protector: Tarrago Protector Rain and Stains

Tarrago Protector Rain and Stains
- También puedes darles una nueva vida y un cambio de estilo a tus sandalias con algún tinte. Disponemos de varias opciones en función del tipo de superficie. : Self-shine Color Dye para sandalias de cuero liso o Suede Nubuck Dye para las de ante y nubuck.

Suede Nubuck DYE