Grasa a base de aceite natural de visón para nutrir e impermeabilizar la piel natural y la piel  engrasada,  impidiendo su cuarteamiento. Se absorbe rápidamente e impide el traspaso del agua y la humedad al interior del zapato. Lata de 100 ml.


Fichas de seguridad FDS

Bookmark and Share

Kit de productos de la gama Trekking para limpiar y proteger el calzado de Trekking de nubuck y de cuero engrasado. Contiene: 1 Trekking limpiador 100ml., 1 Trekking Oil Protector 100ml., 1 Cepillo Deluxe, 1 Esponja de limpieza, 1 Instrucciones de uso.



Bookmark and Share

Producto formulado para impermeabilizar y lubricar especialmente el cazaldo de Trekking de piel engrasada. Protege contra la humedad sin alterar los colores originales ni las propiedades de transpiración de los materiales. Es un producto testado y recomendado parael calzado y prendas de materiales de membranas trasnpirables e impermeables. Indicado para cueros engrasados, nubuck y prendas enceradas.250 ml.


Fichas de seguridad FDS

Bookmark and Share

Kit de productos de la gama Trekking para limpiar e impermeabilizar este tipo de calzado. Contiene:1 Limpiador Trekking 100ml., 1 Trekking Protector 100ml., 1 Cepillo de Luxe, 1 Esponja de limpieza, 1 Instrucciones de uso.  

 



Bookmark and Share

Impermeabilizante a base de silicona especial para prendas de vestir, calzado y artículos de montaña y outdoor,   tales como tiendas de campaña, mochilas, sacos de dormir, etc. Máxima eficacia con una sola aplicación,  que protege de la lluvia, la humedad y las manchas de aceite o grasa. Para piel, ante, nubuck, nylon, algodón, lona y cualquier otra fibra téxtil. 400 ml.


Fichas de seguridad FDS

Bookmark and Share

Producto especialmente indicado para el calzado de montaña. Contiene una alta concentración de agentes impermeabilizantes a base de flúor. Protege contra las manchas y la suciedad, sin alterar la trasnpirabilidad y los colores originales de los materiales. Producto testado y recomendado para membranas trasnpirables e impermeabilizantes. Adecuado para piel, piel sintética, ante, nubuck, y fibras téxtiles. Envase 100 ml. También disponible en 250 ml.<


Fichas de seguridad FDS

Bookmark and Share

Impermeabilizante con alta concentración en flúor, especialmente formulado para proteger el calzado de montaña en piel, piel sintética, ante, nubuck y téxtil. Envase de 250 ml. También disponible en 100 ml.


Fichas de seguridad FDS

Bookmark and Share